En muchas ocasiones, las canciones se presentan con voz de mujer. No se sabe muy bien porqué pero hay algunas de ellas que así han nacido.

He tenido la gran suerte de haber compartido ya algunas de ellas en mis discos publicados con grandes cantantes como lo son Rosa león, Sheila Ponce, María José Hernández o Annita Jiménez.

Este proyecto se denomina provisionalmente Octava superior ya que normalmente la tesitura de la voz femenina es una octava superio que la masculina.

Desconozco el fin de estas canciones pero en este taller de cantesanía las canciones están a disposición que quien quiera interpretarlas.

Algunas de estas canciones también se plantean como diálogos entre hombres y mujeres. Es el caso de Acuérdate de mi o Inventario para desaparecer.

Existen además muchos bocetos de otras canciones que también evocan esa voz de mujer. Algunas de ellas incluso sin letra. Ronda la idea de realizar un proyecto discográfico con canciones con letra mía y con texto de mujeres poetas que en este momento las hay de gran calidad.