Por si mañana
Conjunto de canciones que tratan con esperanza la enfermedad de Alzheimer
Villancico del Niño emigrante
Grabado en la Navidad de 2013, el Villancico del Niño emigrante fue un single sobre un villancico que compuse y cuyos beneficios comerciales doné a la organización no gubernamental Manos Unidas.
Los donativos que se recogen por este CD van destinados íntegramente al proyecto de reforestación de la diócesis de Lichinga (Nicassia, Mozambique), con el que se plantarán 10000 árboles para mejorar la fertilidad de su suelo y mejorar su apovechamiento, ya que viven de la agricultura como medio de subsistencia.
A través de uno de los géneros que más me han emocionado (el villancico) quise hacer una obra que representara en la familia de Belén el fenómeno de la emigración como uno de los mayores retos para el ser humano. Quiero por ello, dedicarlo a todas aquellas personas que por las razones que sean, deben abandonar su lugar de origen en busca de una vida mejor.
JAVIER PELAYO cantautor
Grabado en la Navidad de 2013. Se trata de un villancico basado en el pasaje bíblico de la huida a Egipto. Doné sus derechos comerciales a la Organización Manos Unidas y con los fondos que se recaudan con su venta se contribuye a algunos proyectos de desarrollo en el continente africano.
El disco pudo realizarse gracias al apoyo en este caso de la Fundación Globalcaja y de una aportación de la Hermandad del Cristo de los Espejos de Cuenca.
Actualmente las copias están en la organización Manos Unidas.
Puede obtenerse a cambio de un donativo mínimo de 2,50 €.
Quiero destacar la colaboración desinteresada de los músicos David Hernández Muñoz que aportó voces y bandurrias y de David Villegas Fernández que también aportó su estupenda voz a esta causa. También a Iñaki Martínez, técnico de Organic Audio que nos cedió para este fin su estudio de grabación.
Dejo a continuación el villancico para que pueda ser escuchado por todos.