Todas aquellas canciones que no están incluídas en los otros apartados, se integran en este grupo de "otras". Igualmente queridas por mí y que gozan de toda mi confianza.

Son diversas las temáticas: desde el amor y el desamor como es evidente en canciones como Dame, Prefiero moriri por tí o Súmame; canciones dedicadas a mi generación como Afirmación o Todo un homenaje; historias que me contaron y que en su día me estremecieron como Regaladme regresar o Te esperaré; manifestaciones que exaltan el trabajo del trovador como la Fábula de la cigarra laboriosa, Mis disidencias, Entro o Comparezco hoy; canciones basadas en poemas de Miguel Hernández como El pez más viejo del río; canciones con poemas internos como Es mi barco con un poema de Gustavo Villalba; y algunas otras más.

Todas ellas esperan su oportunidad tanto en mi voz en los directos o en futuras producciones discográficas como a disposición de aquellos que les quieran dar vida tan y como se explica en el apartado Taller de cantesanía.